LACKAWANNA COUNTY, Pa. — >> Read this story in English <<<
"Monté con él un par de veces y era un gran chico", dijo Fredrick Morris de West Scranton. "Una persona muy genuina".
"Siempre es positivo, siempre sonríe, es un niño tan agradable y siempre fue un placer viajar con él". Así es como Chris Hughes y otros motociclistas recuerdan a Alex Petrovich.
El joven de 23 años murió el viernes por la noche después de que la policía dijera que perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un camión con remolque.
"Ver a alguien tan joven perder la vida de esta manera es muy trágico", dijo Hughes. "Por lo general, nos reunimos para familias y amigos que tienen que pasar por cosas como esta porque significa mucho para nosotros mostrar apoyo en estas situaciones".
Más de 100 ciclistas se reunieron en el estacionamiento de Sheetz en la ciudad de Dickson para un último viaje para Alex.
Jonathan Combs, un amigo cercano y compañero de viaje de Petrovich desde hace mucho tiempo, dice que ver a todos los ciclistas unirse para su amigo ha sido increíble.
"Voy a mantener la calma por él", dijo Combs. "Lo amo tanto que era como un hermano para mí y teníamos una amistad tan grande que crecimos a través de la conducción y conoces a grandes personas a través de la conducción que realmente haces y es un momento increíble en general".
Después de un momento de silencio, los ciclistas de NEPA Riders y otras organizaciones iniciaron un viaje de 15 minutos hasta Louie Rapoch Funeral Home en Archbald.
Cuando llegaron, sus motores rugieron, porque Combs dice que así lo hubiera querido Petrovich.
"Sé que está ahí arriba en este momento y solo está sonriendo", dijo Combs. "Desearía poder estar aquí abajo con nosotros, pero sé que está ahí arriba sonriendo tanto como pudo. Esto es lo que hubiera querido".